Bienvenido al Club del Taxi, el club creado para tí.

Desde el sindicato queremos hacer extensible a todos nuestros socios el acceso a los servicios y ventajas del Club del Taxi y te beneficies del acceso a un club de servicios y ventajas exclusivas para taxistas de ámbito estatal. Es el primer gran club creado directamente para todos los profesionales del taxi y ¡totalmente gratuito! 

En Club del Taxi encontrarás descuentos y ventajas en todo tipo de servicios y productos. Todos ellos negociados con empresas líderes en sus respectivos sectores, para que puedas beneficiarte de ofertas exclusivas en las areas de actividad de tu taxi:

  • Innovaciones tecnológicas orientadas al cliente de tu taxi y generación de nuevos negocios.

  • Descuentos y ofertas en mantenimiento general del vehículo, chapa, pintura, tapicería y lavado

  • Gestoría Contable y fiscal on-line

  • Seguros profesionales para el taxi

  • Cursos de formación orientados a taxistes, y ¡mucho más!

Además, tendrás descuentos en carburante con la tarjeta Solred Más Taxi de Repsol, precios exclusivos en tarifas profesional de Vodafone para tus comunicaciones, acceso a red de talleres nacional o vehículos de segunda mano. También encontrarás oportunidades que podrán disfrutar toda tu familia en viajes, moda, ocio, productos gourmet, etc. 

  

Todo lo que buscas está en el Club del Taxi a precios especiales y exclusivos para taxistas.

Date de alta ya si todavía no te has registrado, y ¡recuerda que es totalmente gratuito! Haz click si quieres ir a:

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información