Bolsa de Trabajo


Como Gestoría especializada en el Taxi, tenemos acceso continuo para darte soluciones laborales o empresariales, dependiendo de la opción que elijas cuando seas taxistas:

 

  • Trabajador: Contamos con autónomos y empresas que requieren de conductores para sus licencias y nos reclaman personas preparadas y formadas por nosotros para su inserción laboral en el mundo del taxi.
  • Auto patronos: Si por el contrario, decides obtener tu licencia de taxi, accede a la bolsa de licencias y consúltanos lo que quieras. Te asesoraremos tanto en la obtención de la licencia y de financiación así como también en la puesta en marcha de tu actividad como taxista a través del conjunto de profesionales de nuestra gestoría.
     

Sea cual sea tu decisión apuesta por nuestro equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, nosotros te damos la solución de acceso a la actividad.

Para más información llámanos sin compromiso al 93 340 27 90, te asesoraremos en todo el proceso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información