Desde el Sindicato de Taxistas, te presentamos este nuevo directorio en donde podrás usar la herramienta Paradataxi.com para publicar o buscar licencias de taxi en Barcelona. Os invitamos a usar las nuevas tecnologías para poner en contacto vender con comprador de la manera más sencilla y rápida.

¿Estás buscando compradores de licencia?, no lo dudes, publica tu licencia y sus características en el tablón de anuncios, categoría "Vender Licencia" y accede a un mundo de potenciales compradores de licencias:

Si por el contrario, estás buscando licencia de taxi para desarrollar tu actividad como taxista, entra y consulta las licencias de taxi disponibles en Barcelona:

 

Si lo que deseas es un estudio personalizado de tu caso, contacta sin compromiso a la dirección de correo agracia@sintab.es o llámanos, nosotros te ayudaremos en la gestión de la compraventa, tramitaciones, fiscalidad, búsqueda de vendedor o comprador, según sea el caso; hasta la búsqueda de financiación mediante la pignoración de licencia u otros productos financieros, en los que contamos con el respaldo y aprobación de las principales entidades del país. Más info aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información